martes, 7 de octubre de 2008

Botas Negras

In-fal-tables en el calzado de la dama, las botas caña alta son elegantes y dan una hermosa figura a quien sabe llevarlas. Preferentemente en negro, blanco o marrón.
Lo ideal: Llevarla con Jean cigarrette
El dato: para que no duelan después de un rato, usarlas con medias finas de poliester y spandex.
Nos vemos mas adelante!


º[Annelie Rtistic]º

lunes, 6 de octubre de 2008

El Jean Negro

Basiquísima prenda, para cualquier ocasión. El Jean negro ajustado siempre equilibra, mas que nada cuando tenemos prendas o accesorios importantes. Mas adelante subiré fotos de remeras, zapatos y accesorios que pueden llevarse con este tipo de pantalón.
Lo ideal: llevarlo con remeras acromáticas, da una onda muy elegante.
El dato: si tenés un poco de panzita, usalo con una remera con Op Art y voilá! desapareció.
Nos vemos mas adelante!

º[Annelie Rtistic]º

A modo de introducción

Buenas, buenísimas. Este es mi nuevo blog, dedicado a la ropa y accesorios que tanto llenan mi vida, como a todas nosotras, mujeres. En estas primeras entradas, solamente voy a exponer ropa "básica" que tendríamos que tener en nuestros placards, las formas de combinarlas, y diferentes conjuntos para el día y la noche. Comencemos.


º[Annelie Rtistic]º